2 bajo 0 jazzcuyano




Flavio Patiño y Yago Agüero ahondaron lindes; existencia; mixturas de la escencia penetrante de un sonido. Luis Pollo Gutiérrez dijo lo cierto de un vínculo inexplicable, la grandeza de un marco de polirritmias desafiantes a esta gama de sonidos.

Una idea los hacecha.... ¿sentirán tormento o verdad?
Nuevos tiempos de soñar despiertos se abrirán de una armonía implícita.
Ellos nacen de esta idea y la conciben.
Pueden darte sin apuro modificaciones de un concepto de arte, que sabrá autosuperarse para estar contínuamente vivo.
Jazz y melodrama, el fluctuante de una sabia conjunción.

En diversas agrupaciones musicales encontramos que el bajo eléctrico es instrumento de base, con una participación secundaria en el desarrollo de los temas.
2 bajo 0 Jazz Cuyano deja al descubierto la enorme capacidad de expresión y riqueza tonal del bajo, capaz de interpretar la melodía principal o deslumbrar en ajustadas improvisaciones.
Su repertorio va desde standards como All of me, A night in Tunisia o Blue bossa hasta temas propios.
De sus interpretaciones no pueden separarse la diversión, la imaginación, la interacción con el público y la improvisación.
Su estética resulta de una fusión que ronda el funk, el reggae, el rock, el ska y otros matices.
2 bajo 0 : Una apuesta a reencender el carácter popular del jazz en sus inicios y expresarlo plenamente a través del bajo eléctrico.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo los fui a ver el viernes pasado en el teatro quintanilla y queria felicitarlos,porque fue un show excelente,y aunque no soy un gran fanatico del jazz,me encanto lo que hacen,sigan asi!

saludos, Nahuel

Anónimo dijo...

hola gente, ya fuí dos veces a verlos al hostel latinoamericano. y la verdad además de cagarme de risas por los comentarios de flavio la musica que hacen me parecio grossa. salutes de un ¿fan?

Anónimo dijo...

Hola, que tal!! les envio mis felicitaciones por lo bien que suenan...Fui dos veces a disfrutar de su musica..a latinoamerica y al selectro. Me parece bueno que se acerquen al jazz siendo jovenes aunque para muchos suele ser una musica de "viejos". Sigan asi y espero que sigan superandose musicalmente. Un abrazo (Una de sus futuras fans)

Anónimo dijo...

Los vi en la pérgola de la peatonal el domingo pasado , muy muy bueno lastima que tan corto, ya lo dice el dicho lo bueno si es breve dos veces bueno. Estare atento a futuros toques, ya que los escuche nombrar pero es la primera vez que los veo, Excelente chicos muy bueno.

Cronofobia (ahora que cobro me gustaria un disco, donde consigo)